Oración para salir de deudas y volver a disfrutar la vida

COMPARTIR

Oración para salir de deudas y volver a disfrutar la vida

¿Te sientes ahogado por tus deudas? ¿Te han robado la tranquilidad los cobradores y ya no sabes qué mas hacer? Te entendemos perfectamente, ya que muchos de nuestros clientes que han contratado nuestros servicios de asesoría legal y financiera en Mejora Buró Reparadora de Crédito llegaron con esa misma situación y afortunadamente los pudimos ayudar a recuperar su tranquilidad. Sin embargo, sabemos que todo apoyo es bueno, y algunos de nuestros clientes también se apoyan en lo espiritual, y una de nuestras clientas que ya tienen muchos meses con nosotros, nos hizo llegar esta oración para salir de deudas y hemos decidido compartirla con ustedes.

una mujer rezando
oracion para salir de deudas

Oración para salir de Deudas

“Dios Todopoderoso, Padre Eterno y Dador de toda gracia y misericordia, acudo a ti en este día con humildad y esperanza, buscando tu guía y tu bendición. Te reconozco como la fuente de toda riqueza y prosperidad, y te pido que me ayudes en este momento de necesidad, en el que me encuentro sumergido en deudas que parecen insuperables.

Te ruego, Señor, que me des la sabiduría para administrar de manera efectiva los recursos que me has confiado. Ayúdame a encontrar una salida para el pago de mis deudas, a hacer los ajustes necesarios en mi estilo de vida y a evitar caer en la tentación de gastar más de lo que tengo. Concédenos la disciplina y la prudencia para no caer en deudas futuras y para manejar nuestras finanzas con integridad y responsabilidad.

Señor, también te pido que bendigas el trabajo de mis manos. Permíteme encontrar oportunidades para aumentar mis ingresos, para que pueda pagar mis deudas más rápidamente y tener suficiente para mantener a mi familia y así también ayudar a los necesitados. Que cada día sea una oportunidad para demostrar mi fe en ti, trabajando con diligencia y honradez, confiando en que tú proveerás lo que necesitamos.

Además, Dios amado, te suplico que me des paz en medio de esta tormenta financiera. Que la ansiedad por las deudas no robe mi alegría ni mi confianza en ti. Ayúdame a recordar que tú eres mayor que cualquier problema que pueda enfrentar y que tienes el control de todas las cosas.Finalmente, Dios de amor y misericordia, te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mí y mi familia. Te agradezco por tu providencia constante, incluso en los momentos más difíciles. Te agradezco por la fe que me permite confiar en ti, por la esperanza que me ayuda a ver más allá de mis circunstancias actuales, y por el amor que me recuerda que nunca estoy solo.

Te pido todo esto en el nombre poderoso de Jesús, creyendo que tú eres capaz de hacer mucho más de lo que podemos pedir o imaginar. Amén.”

Esperamos que esta oración te pueda servir para recuperar tu tranquilidad, y si aplicas esto, además de contar con asesoría legal y financiera de una reparadora de crédito confiable como Mejora Buró, estamos seguros que podrás acabar con tus deudas pagando con descuentos hasta del 70% en cómodas mensualidades y volver a recuperar tu salud financiera, y que puedas volver a ¡disfrutar la vida como te lo mereces! Si te interesa, déjanos tus datos dando click aquí y también te invitamos que visites nuestras redes sociales como facebook, twitter o soundcloud

 


COMPARTIR

17 comentarios en "Oración para salir de deudas y volver a disfrutar la vida"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.