Aplaza tu deuda Santander: reestructuración y opciones financieras para optimizar tus compromisos económicos

COMPARTIR

Según Economipedia, una reestructuración de deuda se basa en la creación de nuevos términos de pago de un crédito o préstamo. Esto significa que hay una renegociación entre el deudor y el otorgante. ¿Actualmente necesitas una reestructuración de deuda Santander? Si tu respuesta es sí, te invitamos a seguir leyendo para conocer los 4 pasos de Santander para este proceso.
La liquidación de tus deudas mediante una reestructuración en Santander se compone de los siguientes pasos:

  1. Si por alguna razón le debes dinero al banco Santander y no puedes pagarlo en tiempo y forma, el banco te ofrece ponerte en contacto por vía telefónica oficial o enviarte un correo electrónico explicando tu situación. Si quieres contactarlos en este momento, te dejamos los datos del banco aquí.
  2. Luego, en el sitio web oficial del banco se indica que como usuario preferente, serás transferido a un agente bancario, quien negociará contigo un método de pago adecuado a tu situación económica actual. Existe la posibilidad de ajustar la tasa de interés, ampliar el plazo de tu deuda o incluso gestionar otro crédito para que puedas saldarla de la mejor manera.
  3. Una vez que se llega a un acuerdo con el agente bancario, Santander se encarga de actualizar el estado y la cantidad de tu deuda.
  4. Finalmente, te ofrecen diferentes medios de pago, como 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Extra, entre otros, además de las sucursales y cajeros Santander.

Debido a diferentes circunstancias, Mejora Buró está muy consciente de que existen personas que no se encuentran en condiciones adecuadas para saldar sus deudas con las entidades bancarias y financieras de México, por lo que te invitamos a liquidar tus obligaciones mediante un plan de ahorro mensual que no te obligue a endeudarte más. Continúa leyendo para conocer más detalles.

Reestructuracion de Deuda Santander
Reestructuracion de Deuda Santander

Recupera tu Economía Financiera

En Mejora Buró nos especializamos en ayudarte a vivir libre de deudas. Contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia en el ámbito financiero, comprometido en brindarte soluciones que te permitan pagar tu deuda hasta con 70% menos, reduciendo tus compromisos financieros y eliminando el estrés generado por los retrasos en tus pagos.

Beneficios y Pasos Hacia la Estabilidad Económica

  • Programa especializado y personalizado, diseñado para disminuir de forma significativa el total de tu deuda.
  • Reagrupación de tus deudas sin necesidad de solicitar créditos extras.
  • Plan de ahorro mensual ajustado a tus ingresos y a tu situación financiera.
  • Negociación del mejor descuento sobre el monto inicial de tu deuda; por ejemplo, Negociar deudas y obtener condiciones favorables.
  • Certificado de liquidación al culminar tu plan de aportaciones, que respalda tu compromiso al haber acabado con deudas.

¡No esperes más! Recobra tus finanzas y tu tranquilidad.

¿Debes más de $20,000 pesos y ya no sabes qué hacer? Llena aquí un formulario y recibe una asesoría gratuita en este momento. Con Mejora Buró, obtendrás la orientación necesaria para diseñar una estrategia personalizada que te ayude a recobrar la estabilidad económica de manera definitiva. Además, si deseas explorar opciones para negociar deuda, puedes consultar nuestro servicio especializado para Negociars deudas. Aprovecha la asesoría inicial sin costo y descubre todas las ventajas de contar con un equipo de expertos comprometido en brindarte transparencia, calidad y soluciones adaptadas a tu realidad financiera.


COMPARTIR
Trabajo en Finanzas por más de 15 años, soy un apasionado de las finanzas personales y del movimiento de libertad financiera. Poseo un Máster en Microfinanzas y Desarrollo Social por la Universidad de Alcalá

2 comentarios en "Aplaza tu deuda Santander: reestructuración y opciones financieras para optimizar tus compromisos económicos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *