Cómo liquidar deudas de tarjetas de crédito

COMPARTIR

Las 3 formas más efectivas de cómo liquidar deudas de tarjetas de crédito

 

Cómo liquidar deudas de tarjetas de crédito
Cómo liquidar deudas de tarjetas de crédito

Evidentemente, tener una tarjeta de crédito en estos días es muy conveniente, ya que te ayuda a sobrellevar algunos gastos, como podrían ser compras de artículos, experiencias, entre otras cosas a cualquier hora del día. A pesar de ello, son muchas las personas hacen uso de esta forma especial de crédito, y que no toman en cuenta el autocontrol, la responsabilidad, puntualidad en los pagos y desde luego una buena relación con las finanzas personales.

¿Estás interesado en aprender cómo liquidar deudas de tarjetas de crédito?

A continuación, aquí te presentamos tres métodos comprobados que, sin duda alguna, te ayudarán a sentirte más en paz con respecto a su deuda ¡Trabaja con tu dinero de una manera diferente y más eficiente!

1. De lo mayor a lo menor

Si estás teniendo más de una tarjeta de crédito con deudas, recomendamos elaborar un documento donde anotes todos los datos de las deudas y donde se posible ver cual es la tarjeta con la tasa de interés más alta y así primero deshacerte de la deuda más grande y luego continuar con las deudas más pequeñas, siempre de mayor a menor para poder liquidar tu deuda con el banco de una forma ordenada.

2. Comienza por lo más sencillo y pequeño 

Esta podría ser otra opción, en vez de realizar el método anterior, puedes iniciar pagando las tarjetas cuya tasa de interés es más baja o sus pagos son muy bajos. Este método se le conoce como “Bola de nieve” el cual fue desarrollado por el experto financiero Dave Ramsey, el cual propone cancelar las deudas pequeñas en un periodo de tiempo más corto y las deudas más grandes en un lapso más prolongado. De esta manera, evitas presionarte y puedes tener más tiempo para liquidar tus deudas con el banco más elevadas. Otro beneficio de este método, es que te permitirá acabar los con los “paguitos” lo cual hace que dejes de confundirte con fechas de pago, etc.

3. Evite gastar dinero en esta época de vacas flacas.

Si no quieres que la deuda de tu tarjeta de crédito se dispare, es buena idea realizar un pago mínimo y dejar de utilizar la tarjeta de inmediato, lo que significa que se debe ser disciplinado o incluso cortar la tarjeta para evitar seguir gastando con ella. Es de suma importancia que se tenga en cuenta que una tarjeta de crédito no es más que “dinero prestado”, por lo que se recomienda aprender a usarla de acuerdo a su situación financiera actual, salario, disciplina y sentido de la responsabilidad.

Cómo liquidar deudas de tarjetas de crédito

¿Existen otros métodos para saldar una tarjeta? La respuesta es sí y te lo explicamos a continuación. 

Los bancos en donde tienes tu deuda, en la medida de lo posible, te ofrecen un plan de pagos mensuales con intereses más bajos, no obstante, esto resulta perjudicial para ti, ya que los intereses siguen existiendo y aumentando. Por ejemplo, algunos bancos, negocian y te ofrecen la oportunidad de liquidar entre 12, 24 o 36 meses, haciendo que las personas piensen que es una buena oferta, pero la verdad es que haciendo esto, la deuda pareciera no tener fin.

También, además de las opciones que te ofrece un banco para liquidar las deudas de tarjetas de crédito, existen reparadoras de crédito que facilitan a las personas saldar sus deudas de manera eficaz, como por ejemplo, Mejora Buró Reparadora de Crédito que ofrece un programa personalizado para acabar con tus deudas, este programa fue pensando en tus posibilidades y situación económica actual. ¿Te interesa? Sigue leyendo y aprende más sobre el tema. 

En Mejora Buró Reparadora de Crédito te ayudamos a recuperar el control de tus finanzas personales. Olvídese de las llamadas molestas y engorrosas del banco, la oportunidad de saldar tus deudas sí es posible. 

Restaura tu salud financiera

Mejora Buró es una reparadora de crédito cuya misión es promover soluciones financieras, que cuenta con un equipo con más de 10 años de experiencia y la cual te ayudará a pagar hasta un 70% menos de lo que debes. 

Beneficios:

  • Programa personalizado y diseñado para reducir en gran manera tu deuda inicial.
  • No necesitas créditos nuevos
  • Su deuda se liquida a través de un plan de ahorros mensuales, que se ajustan en función a tus ingresos y situación financiera actual
  • El mejor descuento sobre el total de tu deuda se negocia con el banco y al finalizar tu programa recibirás un certificado de liquidación de deuda.

¡Obtenga la estabilidad financiera con la que ha estado soñando!

¿Tus deudas están fuera de control en este momento? llena aquí un formulario y te daremos una ¡asesoría gratuita con la cual podrás acabar con tus deudas!

Información importante:

  • La deuda total mínima debe ser de $20,000
  • Las deudas sin garantía y sin aval, como las deudas de tarjetas de crédito y los préstamos bancarios o de financieras, son los tipos de deuda que califican para entrar en nuestro programa.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.