Consejos para reducir deudas
Los mejores consejos para reducir deudas y volver a disfrutar de tu dinero
Definitivamente el gran impedimento para tener buenas finanzas son las deudas. Lamentablemente sobreestimamos el futuro y no tomamos en cuenta los pagos de interés, la reducción en flujo de efectivo, disminuciones en nuestros ingresos y muchos otros factores que a largo plazo pueden afectar nuestra capacidad de pago y aumentar nuestro nivel de endeudamiento. No obstante, aquí te ofrecemos los nuestros mejores consejos -y que nosotros hemos aplicado con éxito- para reducir deudas y volver a disfrutar de tu dinero.
¡Deja de aumentar o adquirir nuevas deudas!
Si tu tarjeta de crédito está al máximo el primer paso es dejar de usarla, así podrás volver a tener visibilidad de tu dinero, y especialmente cuando te encuentras en una situación ya vulnerable, los bancos tienen la tendencia de aumentar la línea de crédito y muchas veces en la desesperación las personas siguen consumiendo ese crédito, pero que a la larga tendrá grandes consecuencias. Esconde tus tarjetas o incluso córtalas, para evitar tentaciones innecesarias y apégate a pagar todo con efectivo.
Comienza a registrar todos tus gastos
No hay empresa que no funcione bien si no tienen registros de sus gastos e ingresos así como una perfecta contabilidad. Lo mismo pasa con nosotros, el hecho de registrar todo egreso que tengamos: ya sea por colegiaturas, pago de servicios como luz, agua, electricidad o incluso aquello que gastas en la tiendita de la esquina es de suma importancia, para que conozcas realmente en qué se te va el dinero. ¿Te haz puesto a pensar cuánto gastas en toda la comida y dulces que compras en la calle? te aseguro que te vas a sorprender. Registrar todo no te ayudará a reducir las deudas, pero te ayudará a visibilizar cuánto dinero extra pudieras destinarles para reducirlas en un plazo de tiempo más corto, así como a crear nuevos hábitos que te ayudarán a lograr la independencia financiera a largo plazo.
Crea un presupuesto y apégate a él
Los presupuestos son muy importantes en el mundo de los negocios, y justamente también en la vida personal. Ponerse límites y jugar dentro de ellos no es malo, al contrario, te permitirá establecer metas de ahorro, consumo y de gastos necesarios de forma razonable y de acuerdo a lo que ganas. Esta técnica te permitirá crear nuevos hábitos y disciplina, y te ayudarán a reducir deudas y en futuro ser capaz de ahorrar, construir un fondo de emergencia y posteriormente invertir tu dinero.
Elimina tus deudas y mejora tus finanzas con la reparadora de crédito Mejora Buró
Quizás estás en un punto en el que reducir tu deuda es imposible y las cosas se salieron de control. Mejora Buró y su alternativa para reparar tu crédito y tienes interés en su programa para acabar con tus deudas, debes de tomar en cuenta los siguientes requisitos:
- Tus adeudos deben de sumar más de $20,000 pesos
- Rellena el formulario de contacto o mándanos un mensaje a través de facebook o instagram para agendar tu consultoria totalmente gratis
- Serás contactado por uno de nuestros consultores, que te darán toda la información necesaria y requisitos de contratación del programa
- Cumple mes a mes con las metas de ahorro establecidas y con las instrucciones que tu consultor te continuará dando acerca de cómo lidiar con la cobranza y con temas financieros.
- Con tu ahorro y las negociaciones hechas por Mejora Buró podrás liquidar tus deudas cómodamente y en el menor tiempo posible.
¿Quieres conocer más de nosotros? Conoce nuestras redes sociales como facebook, instagram o twitter, o también acerca de lo que hemos logrado con clientes y varios testimoniales de personas que hemos ayudado a reducir sus deudas y que puedan lograr una nueva vida financiera.
Un comentario en "Consejos para reducir deudas"