Ejemplos de ahorro de dinero

COMPARTIR

Ejemplos de ahorro de dinero en casa. ¡Utiliza tu dinero de una manera responsable!

Ejemplos de ahorro de dinero
Ejemplos de ahorro de dinero

A la hora de gastar dinero, no hace falta hacer mucho, no tienes por qué dejar de salir ni nada de eso que hace limitarte como persona. Porque aunque no lo creas estando en tu casa existen muchas formas de gastar dinero pero siempre hay manera de solucionar este problema, ahorrando de una manera inteligente y responsable, así que quédate para aprender cómo hacerlo con estos 5 ejemplos de ahorro de dinero en casa.

Restaura tu salud financiera, ¡Cuida tu billetera!

El hábito de ahorrar dinero y de prestar atención a esos detalles que no puedes ver a simple vista, puede cambiar tu forma de vida. Así que te recomendamos no desperdiciar esas formas que existen de ahorrar dinero en casa y haz el mayor esfuerzo para mantener tu cuenta íntegra desde principios de mes, hasta el final de este.

Conozca 5 ejemplos de ahorro de dinero y aprenda a usar sus fondos sabiamente. 

  1. Ahorra energía. Si no estás utilizando las luces en tu hogar, te recomendamos apagarlas al instante. También desconectar electrodomésticos que no están en uso todo el tiempo, como televisores, impresoras, computadoras, entre otros. De este modo evitas los costos elevados de la luz y a la vez ayudas al planeta.
  2. ¡Si no lo usas, no lo compres! A veces llega a suceder que debes tirar algo del refrigerador porque se echó a perder. Si esto pasa muy a menudo sería muy útil no comprar en exceso algo que no vas a terminar consumiendo, haciendo esto te ahorrarás bastante dinero a la larga.
  3. Amable con el medio ambiente y con el dinero pueden ir de la mano. En la actualidad existen varios artefactos que ayudan al medio ambiente, como podrían ser electrodomésticos ecológicos, focos ahorradores, filtros de agua que disminuyen el consumo de garrafones y botellas de plástico, entre otras cosas. A su vez, comprando electrodomésticos “etiqueta verde” o ecológicos evitas las tarifas tan altas de los recibos de luz.
  4. Ten cuidado con los servicios de paga que no utilizas. Debes preguntarte siempre si es necesario pagar membresías de algunos servicios, ya sea televisión por cable, apps de música, plataformas de streaming, entre otras. ¿Estás satisfecho con los servicios? ¿Cumplen tus expectativas? Si no es así deberías plantearte lo que realmente es necesario y le encuentras un uso. 
  5. Gastar en el momento indicado. Seguro te ha pasado que por andar a las prisas compraste algo sin pensar y tiempo después ves el mismo producto pero en oferta. Claramente equipar tu casa es importante pero ¿Por qué no empiezas a comparar los precios de las cosas que quieres comprar en diferentes tiendas? Así puedes elegir la mejor opción, la que te puede ayudar a ahorrar y con el tiempo te darás cuenta que así se compra de manera inteligente.

Otros ejemplos de ahorro de dinero es revisar constantemente el estado de tus pertenencias, así puedes evitar un deterioro mayor y en consecuencia un mayor gasto de dinero. Puedes comenzar revisando el estado de tu regadera, lavadora, refrigerador, entre otras cosas.

Estar informado siempre es necesario. Y lo más importante, te ayuda a tomar mejores decisiones para tu vida. Te sugerimos practicar alguno de estos ejemplos para mejorar tu forma de vivir. También te invitamos a leer nuestro blog, donde encontrarás información, consejos y tips que harán que uses tu dinero de una manera más inteligente.

Mejora Buró: salud y bienestar financiero

Mejora Buró es una reparadora de crédito cuya misión es promover soluciones financieras, que cuenta con un equipo con más de 10 años de experiencia y la cual te ayudará a pagar hasta un 70% menos de lo que debes. 

Te ofrecemos:

  • Programa personalizado y diseñado para reducir en gran manera tu deuda inicial.
  • No necesitas créditos nuevos
  • Su deuda se liquida a través de un plan de ahorros mensuales, que se ajustan en función a tus ingresos y situación financiera actual
  • El mejor descuento sobre el total de tu deuda se negocia con el banco y al finalizar tu programa recibirás un certificado de liquidación de deuda.

        ¡Recupera por fin tu estabilidad económica!

¿No puedes controlar tus deudas? Contacta a nuestros consultores expertos al número 5567 48 45 66 para una asesoría gratuita. También puedes, llenar aquí un formulario

Información importante:

  • La deuda total mínima debe ser de $20,000
  • Las deudas sin garantía y sin aval, como las deudas de tarjetas de crédito y los préstamos bancarios o de financieras, son los tipos de deuda que califican para entrar en nuestro programa.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.