Reparación de crédito

COMPARTIR

¿Por qué la reparación de crédito me puede ayudar a recuperar mi vida financiera?

reparación de crédito

Entendemos exactamente el estrés y todas las dificultades que conlleva tener deudas que ya no puedes pagar ya que muchos de nosotros hemos estado en esa situación. Afortunadamente la reparación de crédito es un servicio profesional que te puede asesorar y ayudarte para acabar con este problema de una forma rápida y confiable. Sigue leyendo este artículo para conocer más acerca de la reparación de crédito y sus beneficios.

Puede ser que estés en esta situación por haber tenido una disminución de tus ingresos, o tuviste un gasto fuerte relacionado con la enfermedad de un familiar o incluso tuya, o simplemente gastos de la vida que eran imposibles de evitar. Pero recuerda que esta situación es temporal, y no te define como persona.

¿cómo funciona la reparación de crédito?

Una vez que contratas los servicios de una reparadora de crédito, los negociadores profesionales se comunicarán con los acreedores y empresas de cobranza para llegar a un acuerdo y pagar el saldo pendiente con una reducción considerable. Esto te permitirá cerrar los casos pendientes que tienes con ellos y por lo tanto también comenzará a mejorar tu calificación crediticia lentamente. Estos expertos tienen años de experiencia y te pueden ayudar a eliminar el estrés que ocasiona el estar lidiando con el acoso de acreedores, abogados y compañías de cobranza.

Algunos beneficios adicionales que te puede dar la reparación de crédito son los siguientes:

Grandes Ahorros al Pagar una Deuda

Cuando tienes una deuda que ya no puedes pagar, debes de recordar que en ningún momento los intereses dejan de aumentar, adicional que no solo tendrás que pagar el interés ordinario, sino los costos de cobranza y el interés moratorio que va creciendo mes a mes. Los negociadores lograrán que liquides solo con una fracción del monto total adeudado, lo que te ayudará a tener un ahorro sustancial para que rápidamente puedas volverte a estabilizar económicamente.

Elimina los pagos interminables que dañan tu economía

Los pagos mínimos de tarjetas de crédito, extensiones, refinanciamientos eternos y otros métodos para mantenerte pagando solo benefician a tus acreedores. La realidad es que al estar en esta situación te encuentras ya en una etapa de sobreendeudamiento y cualquier paso en falso puede hacerte dejar de pagar, por lo que todo el esfuerzo que pusiste en “no quedar mal” termina yéndose a la basura, con la consecuente pérdida de miles de pesos que pudiste usar para cosas más importantes para tu familia. La reparación de crédito te permite acabar con tus deudas en un tiempo establecido, con una cuota fija y sin incrementos sorpresa que terminan por perjudicar más tu economía.

Recupera tu tranquilidad ¡Dejas de estar estresado!

La presión psicológica que generan los cobradores y abogados, así como la propia decepción personal son un tema constante en una persona que no puede pagar sus créditos y que desemboca en ansiedad y depresión. Si haz experimentado insomnio, falta de apetito nerviosismo, pensamientos recurrentes etc. entonces estás en una situación donde es muy difícil tomar decisiones adecuadas. En estos casos, que un tercero se haga cargo de todo el proceso de lidiar con esto te permitirá sentirte nuevamente apoyado y tranquilo, mientras alguien más se hace cargo de solucionar el problema de forma profesional.

Te protege de los acreedores

Uno de los grandes beneficios al contratar una reparadora de crédito como Mejora Buró es que no tendrás que padecer el constante vibrar o sonar de tu teléfono debido a las insistentes llamadas de los despachos de cobranza. Tus asesores saben exactamente cuáles son tus derechos y obligaciones, así como también los de los acreedores, por lo que cualquier falta a tu persona (acoso, intimidación, amenazas, cobranza a tus contactos y familiares) te pueden ayudar a reportar y presentar una denuncia ante la REDECO.

Vuelve a recuperar tu salud financiera

La parte más satisfactoria de cualquier programa de reparación de deuda ocurre una vez que lo haz concluido. En este momento ya haz acabado con todas tu deudas, haz creado el hábito del ahorro, estás comenzando a mejorar tu historial crediticio y finalmente puedes usar tu dinero para lo que sea más importante para tí: unas merecidas vacaciones, una nueva casa, pagar los estudios de tus hijos, etc.

Recupera tu salud financiera con la reparadora de crédito Mejora Buró

¿Debes más de 20,000 pesos y ya no sabes qué hacer? contáctanos ahora mismo y recibe una asesoría gratuita de parte de uno de nuestros expertos consultores, donde te explicaremos paso a paso por qué la reparación de crédito es tu mejor opción

¿Te interesa conocer más de temas relacionados con la reparación de crédito y sus beneficios? Hemos escrito historias y testimonios de nuestros clientes, o también puedes visitar nuestras redes sociales como facebook, instagram o twitter.

 

 


COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.