cómo pagar rápido una tarjeta de crédito

COMPARTIR

¿Cómo pagar rápido una tarjeta de crédito? te presentamos diferentes alternativas

deudas tarjetas de credito

Entendemos que te puedas sentir estresado y que quieras pagar rápido una tarjeta de crédito que te está quitando el sueño y no te deja estar tranquilo. Nosotros también hemos estado en esa posición y afortunadamente, basado en nuestra experiencia, te presentamos las siguientes opciones con las cuáles puedes acabar con tus deudas de tarjetas de crédito e incluso lo puedes aplicar para préstamos personales.

Si te sientes abrumado por que tienes muchas deudas y no sabes por dónde empezar, recuerda que una parte estratégica importante siempre es mantenerte enfocado: elimina una deuda primero, deja de preocuparte de las demás y una vez que hayas acabado con ésta, puedes comenzar a hacer tu plan para eliminar las siguientes. Usa las siguientes estrategias para hacerlo:

Comienza por la deuda más cara

Para poder saber cuál es tu deuda más cara, lo más importante es que conozcas cuál es la tasa de interés que estás pagando, en tu estado de cuenta o en tu contrato (o incluso en sitio web de la institución que te dió el crédito) encontrarás la tasa de interés ordinaria y moratoria. Si te enfocas en eliminar la deuda con la tasa de interés más alta, usarás tu dinero de forma muy eficiente, al eliminar primero el producto financiero que más te está quitando de tu quincena.

Recuerda no perder el enfoque: elimina una deuda y después muévete a las demás.

Siempre paga mucho más que el mínimo

El pago mínimo en una tarjeta de crédito debe ser el último recurso, el pago mínimo fue creado para aumentar las ganancias por intereses de una institución financiera, no para ayudarte a tí. De hecho pudieras terminar pagando el doble de lo que pediste prestado por el simple hecho de pagar el mínimo en una tarjeta de crédito y extender tu deuda durante años. Si estas en esta situación, intenta pagar lo más que puedas por arriba del mínimo, o si cuentas con oportunidad, liquida tu deuda lo más pronto posible, incluso si en algunos momentos tendrás que sacrificar la salida del fin de semana a lugares caros.

Consolida la deuda de tus tarjetas

Hoy en día es muy común que se ofrezca una consolidación de deuda, a aquellas personas que han perdido el control de sus días de pago y que deben más de lo que pueden pagar al mes. En este modelo, una institución financiera absorberá la deuda que tengas con otras. El inconveniente con este modelo es que es probable que tengas una tasa de interés muy alta y que al final termines pagando dos o tres veces lo que debías originalmente. Adicional, este producto es solo para personas que cuentan con una calificación crediticia excelente, por lo que si has tenido problemas en el pasado en el repago de tus créditos, es poco probable que te puedan dar una línea consolidada. 

Repara tu crédito

La reparación de crédito es un producto específicamente diseñado para personas que ya no pueden más y que necesitan una forma confiable y segura para acabar con sus deudas. Mejora Buró es una reparadora de crédito que cuenta con un equipo con más de 10 años de experiencia ayudando a personas con sus problemas financieros, y que te permite liquidar tus deudas con grandes descuentos y con pagos cómodos mes a mes a través de nuestro plan de ahorro justo lo que necesitas ¡para que puedas volver a disfrutar de tu dinero!

¡Si es posible recuperar tu estabilidad financiera y disfrutar nuevamente de tu dinero!

Ahora que conoces acerca de Mejora Buró y su alternativa para reparar tu crédito y tienes interés en su programa para acabar con tus deudas, debes de tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tus adeudos deben de sumar más de $20,000 pesos
  • Rellena el formulario  de contacto o mándanos un mensaje a través de facebook o instagram para agendar tu consultoria totalmente gratis
  • Serás contactado por uno de nuestros consultores, que te darán toda la información necesaria y requisitos de contratación del programa
  • Cumple mes a mes con las metas de ahorro establecidas y con las instrucciones que tu consultor te continuará dando acerca de cómo lidiar con la cobranza y con temas financieros.
  • Con tu ahorro y las negociaciones hechas por Mejora Buró podrás liquidar tus deudas cómodamente y en el menor tiempo posible. 

¡Disfruta de tu nueva vida financiera!

 


COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.